Tengo pie de atleta, ¿qué hago?

Darle la importancia que merece y tratarlo a tiempo es el primer paso

Muchas veces, cuando nos damos cuenta de que tenemos pie de atleta intentamos de todo: desde buscar recetas y remedios caseros en internet, correr a que el dependiente de la farmacia nos asesore o fingir que nada pasa y esperar a que desaparezca solito.

Pues bien, lo primero que debes hacer es identificar el problema. El pie de atleta es una infección en la piel causada por hongos y se caracteriza por descamación en la piel de entre los dedos (que puede extenderse hasta la planta del pie), mal olor, comezón y sudoración anormal, el hongo se encuentra en superficies húmedas como las regaderas, albercas, vestidores del gym y es muy común, lo que no significa que debas restarle importancia, al contrario, lo mejor es que busques ayuda lo antes posible y logres deshacerte del problema.

¿Cómo tratar con el pie de atleta?

Aliviar el pie de atleta sí es posible, solo aplica una vez al día Mycelvan® para ponerle fin a los desagradables síntomas en solo 7 días, dependiendo la severidad de la infección, si tienes alguna duda, consulta a tu médico.

También te puede interesar:

¿Cómo identificar el pie de atleta? (imagen)
¿Cómo identificar el pie de atleta?
5 mitos sobre el pie de atleta (imagen)
5 mitos sobre el pie de atleta